miércoles, 7 de octubre de 2009

¿Loca yo?

Loco vos.
Que básicos que son los hombres. No se necesita ser muy inteligente, capaz, ni tener mucho poder cognitivo para darse cuenta que los hombres son BÁ-SI-COS.
El problema aquí, es que nosotras tenemos un vestigio de esperanza de que ellos NO son así. De que los principes azules si existen. Que ningún hombre nos cagó, ni nos va a cagar. Que les importamos más que a sus amigos. Que nos van a decir lo que nosotras esperamos que nos digan. Que nos aman, que nos quieren, que somos lo mejor que les pasó en la vida, y que nunca nos van a dejar.
¿Y que pasó?
Nos dejaron.
Y ahi sí, una siempre fue benevolente, comprensiva, atenta, dulce, cariñosa y, ¿así nos pagan? ¡Andate a la re puta madre que te parió, forro! Ellos son los culpables de que se nos suelte la cadena. De que les hagamos maldades, que les taladremos el cerebro, de que se sientan CULPABLES porque nos dejaron. De que son malas personas. De que son unos HIJOS DE PUTA. Y que nunca jamás en la puta y perra vida, van a encontrar alguien como nosotras.
¿O no?
Y no es el problema el hecho de que nos venga la puta menstruación una vez por mes hasta que la "bendita" menopausia nos llegue... El problema son ustedes, LOS HOMBRES.
¿Quién no quiso alguna vez matar a su ex? ¿Quién no pensó un plan macabro para CAGARLE la vida?
Ellos se lo buscan... ¿Loca yo?
Loco vos.

5 comentarios:

irrisoria dijo...

jajaja es genial, justo en este tema estuve pensando toda la semana, y aparece un post asi genial, comparto tu emoción !

Anónimo dijo...

Hola, vengo a flotar(?)
Y a decir que estamos aprendiendo a querer.

Igual, puteé hombres así como escribís vos.
Igual, me puteé a mi misma.
Igual, puteé a minas que eran malas con mis amigos.
Igual, puteé a flacos que son así con mis amigas.
Igual pueté a mis amigas por como son a veces con sus chicos.

Estamos aprendiendo, como todo.

natal dijo...

La palabra esquizofrenía me sigue.
Ayer vi la peli de Juana de arco, mi vecina es esquizofrenica y ahora (segun tu blog) parece que yo también.

Re loco, loquisimo re.
Un besu Yu :)

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaa

tan fuerte como gracioso.
muy muy bueno.
igual, en defensa de mi genero, diré:

"...En conclusión los hombres son cerdos repugnantes que solo buscan sexo y al mismo tiempo son el príncipe azul. Todo depende de lo que elijan ser con cada mujer en particular."


http://skue-pop.blogspot.com/2009/07/dr-jekyll-and-mr-hyde.html


besos!!!

Nœlïa Söl dijo...

Tenes demasiada razon, sabelo.