domingo, 18 de octubre de 2009

¿Ser o no ser? Esa es la cuestión

¿Por qué todo el mundo piensa que porque hablo mal de los hombres estoy sola y no quiero a nadie?
¡CORRECCIÓN!
Hablo mal de los hombres y estoy de novia, enamorada, y lo amo. Y me banca y lo banco hace un tiempo ya... ¿y? ¿Eso no me permite hablar mal de los hombres? Hay que ser realistas muchachas... Los hombres son todos iguales, TODOS. Hay muy pocas raras excepciones.
Todas pensamos que esa rara excepción la tenemos nosotras cuando nos damos cuenta que pasó un tiempo y ese chico dulce tierno, atento, fiel, etc. se convirtió en poco dulce, poco tierno, poco atento, poco todo. Es el enamoramiento lo que los convierte en perfectos... Se les pasa el estado y todo se esfuma.
Pero ojo... ¡Eso no quita que no te amen!

3 comentarios:

Lola dijo...

La verdad que te doy la razón, pienso igual que vos.

Nœlïa Söl dijo...

Cuando tenes razon, ¡tenes razon!

Anónimo dijo...

ajja yo te entiendo...yo hablo mal de amor y piensan q estoy de mal de amores...y si hablo bien que estoy enamorado...y una cosa es mi blog y otra mi vida...
pero bue....(igual..imposible separarlos del todo)

besos